lunes, 15 de septiembre de 2014

Miscelánea de emociones almacenadas (I).

"Creo que nunca seré capaz de acostumbrarme a mí misma porque ningún día me levanto siendo la misma persona. Y es maravilloso."

"Siempre adelantando acontecimientos, cuando empiezan los besos yo ya voy por los mordiscos."

"¿Y si el miedo me gana este pulso?"

"La mejor forma de que acabe algo es de repente. Antes de que se pudra poco a poco. Creo que hablo de la vida, y del amor."

"Qué mal repartida está la suerte y los sentimientos."

"Ya hay que ser valiente, kamikaze o gilipollas para enamorarse de mí."

"Ver la vida a través de una lente borrosa, empañada de tanto follar."

"El amor será muy bonito, pero yo prefiero una botella de ron."

"Tengo 23 años, un gato, dos libretas, tres grandes amigas, cuatro poemas y un puñado de sueños en las maletas."

"Creo que las personas enamoradizas no lo están de otras solamente, lo están de la propia vida. De ahí su peligro y su encanto arrebatadores."

"Es fácil quitarse la ropa y tener relaciones... La gente lo hace todo el tiempo. Pero abrirle tu alma a alguien, dejarlo entrar en tu espíritu, pensamientos, miedo, futuro, esperanzas, sueños... Eso es estar desnudo."

"A unas personas les cuesta más salir de sus problemas que a otras. Luego están las que han tocado tanto fondo, que se han quedado ahí."

"Te quiero como se quiere agarrar el cabecero de la cama cuando estás a punto de correrte."

"La magia de ir paso a paso, pero como folle mal, ya verás la risa."

"Las mejores personas que me he encontrado en la vida tenían el cerebro sencillo y el corazón complejo."

"Pasar de tirarse a alguien a desearle suerte para los exámenes."

"Ya no quiero conocer a nadie por miedo a la decepción."

"Madurar es tener muchos miedos."

"El arte de engancharse de noche como una perra y ser independiente como una gata de día."

"Un hijo de puta guapo y encantador y una golfa libre y romántica. La historia tenía magia y drama. Sobre todo drama. De sobra."

"Ya sabes la típica chica triste que sonríe mucho en la calle y llora cuando llega a casa."

"Soy la típica que conoce a otros para olvidarte y acaba huyendo porque ninguno es tan hijo de puta como tú."

"Triste es darte cuenta de que en la ciudad en la que vives ya no puedes ser feliz."

"Soy de las que se enamora como una tonta pero folla como una hija de puta."

"La envidia es el deporte nacional en este puto mundo."

"Seré la gata bajo la lluvia. Y maullaré por ti."

"Tengo nostalgia de mí misma."

"¿Sabéis el típico juguete que todos los niños quieren y al mes ya lo han olvidado? Bien, pues yo soy el juguete y estoy ya hasta el coño."

"Para qué quieres comprar flores si se mueren, para qué quieres enamorarte."

"Maldita flor de ciudad. Corazón letal."

"Lo mío es ser una nostágica, pero solo por vicio. Porque nunca sé qué cojones se supone que estoy echando de menos. Y aún así, sigo."

"Un día conoces a alguien que se fija más en tus inquietudes y tu puta cabeza que en tu culo, pero tampoco."

"¿Y si en lugar de quererme tanto pruebas a quererme bien?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario