miércoles, 21 de julio de 2010

Descanso.

Llevo algo de retraso en el blog. Tengo dos entradas escritas que quería publicar. Una de ellas es muy bonita y puede que muy mía. La otra la he escrito hoy mismo, en un momento bastante cercano a la depresión y cada vez que la leo me dan ganas de llorar y me doy miedo por ser capaz de pensar cosas así. Y si me da miedo a mí, no quiero ni imaginar la imagen que dará a los demás de mí. Una imagen que, por otro lado, no es la mía. Entonces, la que sí me gusta la espero publicar en breves y la otra, por ahora no.

Así pues, quiero decir que no voy a escribir en una temporada... Al menos hasta que se me pase este ataque depresivo que tengo.

En realidad, me apetece ser un poco egoísta y hablar un poco de mí.

Creía que me merecía un descanso pero según parece, mi vida se debe centrar en estudiar. Antes, ahora y después también. Sólo estudiar. Si acaso, me dejarían algunos días para estar a mi aire, lo justo de despejarme algo y lo justo para decirme "ya has tenido unos días para ti", que de hecho, es lo que han dicho hoy mismo.

¿Qué significado tiene la palabra vacaciones? Se supone que habría que tomárselo con cierta calma, ¿no? Pues parece ser que no. No lo entiendo. Llevo todo el año estudiando, currando. Es cierto que las cosas no han salido todo lo bien que debieran haber salido. Pero no es porque yo no lo haya intentado.

En fin, empiezo a aceptar que lo que me toca ahora es morir estudiando para que mis padres sean felices. Pues nada, vamos a ello. Ya habrá tiempo para despejarse, para respirar.

Estoy tan cansada de repente...

1 comentario:

  1. Yo también llevo retraso en las firmas de tu blog. A veces estoy también tan cansado... También tengo mucho que estudiar y aunque parece que tengo tiempo, se me echa el peso sobre los hombros. Me duelen mucho. Espero que alivies ese dolor con tu regreso a este cuaderno.

    Un abrazo y muchos ánimos.

    Jorge Andreu

    ResponderEliminar