lunes, 13 de junio de 2011

Archivo de palabras tristes II.



Hay días en los que se me acelera el corazón al pensar en princesas, príncipes, mundos fantásticos donde el amor reina y la paz es algo básico. Suelo soñar demasiado, pero es el alimento de mi alma. Sin soñar, no sería yo misma y perdería bastante. Me gusta creer. Me basta con creer. Y ahora creo en mí. Siempre quise ser princesa y, casi sin darme cuenta, me convertí en una especie de princesa moderna. Sí, suena muy extraño, ya lo sé.

Hoy estoy excesitamente sentimental. Me apetece vivir una historia super romántica, que me eleve a lo más alto y me haga creer de nuevo en el amor. Pero en lugar de eso, me contento con estar todo el día con una cara de pena increíble y ver pasar las horas frente a mis apuntes de Oceanografía Ambiental. Es algo triste.

Sin embargo, aunque hoy esté un poco baja de ánimos, sé que es sólo por un día y que mañana me levantaré llena de energías y ganas de vivir. Porque eso es algo que me quitaron una vez y, ahora que lo he recuperado, lo conservo como un tesoro. Lo que me ocurre es, básicamente, que hay días que soy demasiado consciente de que algo más falta en mi vida. Quizás sea el amor o algún amigo o amiga que perdí con los años. No lo sé muy bien. Pero algo falta. Me siento vacía y extremadamente sola. Además, con mi madre (que es la única persona que me entiende en el mundo) tan lejos, no sé cómo desahogarme. Quiero llorar y no sé por qué, pero la cuestión es que no puedo. Es como si tuviera algo dentro que es tan grande, tan aplastante que las lágrimas no lo expresarían para nada. Y siento esta presión en el pecho, estas ansias de gritar, de llorar, de descargar esta rabia que siento hacia tantas cosas... Pero no puedo. En lugar de eso, escucho la canción del video con el que acompaño esta entrada y respiro hondo, repitiéndome a mí misma que lo mejor que puedo hacer a estas horas es acostarme y descansar.

Por lo tanto, me voy a la cama, a dormir y a soñar.

PD: El viernes fui muy feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario