martes, 25 de junio de 2013

Despedida.

Quisiera detener el tiempo y crear un bucle en el que se repitan estos 5 años, sin que avance el tiempo.

Ojalá pudiera volver a sentir todo lo que he sentido estos años. Ojalá pudiera volver a experimentar el sabor del descubrimiento de la libertad, volver a equivocarme, volver a hacer aquellas locuras, volver a conocer a la misma gente, volver a hacer los mismos viajes, volver a descubrir mil cosas nuevas, volver a vivir al límite...

Jamás pensé que cinco años, sólo cinco años, darían para tanto. Siento que no soy aquella niña de 17 años que era cuando todo este viaje comenzó.

Mi vida ha cambiado por completo y mis circunstancias también.

No me ha salido ni uno solo de todos los planes que tracé cuando planificaba mi vida (sí, yo siempre tratando de tenerlo todo bajo control y planificado), pero me he dado cuenta de que estaba todo predestinado. Estaba todo escrito: la carrera, las personas, los compañeros, las risas, las lágrimas, el sexo, las fiestas, los agobios, las equivocaciones, las caídas y las remontadas, los amores, las locuras, las decisiones más duras de mi vida y los momentos más felices. Estaba todo escrito en estos 5 años.

Y hoy, que estoy especialmente sentimental, quiero dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi camino para bien o para mal.

Y también quiero dar las gracias a "eso" (sea lo que sea) que mueve los hilos de la casualidad y el destino y que me hizo descubrir que no siempre el camino que se planifica es el camino que seguiremos.

Hace 5 años, yo tenía muy claro lo que quería hacer y hasta dónde quería llegar. Sabía dónde y cómo quería estar dentro de 20 años. Pero la vida me dio su primer revés y tuve que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, y fue esa decisión la que me trajo hasta aquí.

Durante 5 años he estado a punto de abandonar en muchas (muchísimas) ocasiones. Y una de las principales razones por las que no lo hice fue por las personas que tenía aquí y que, de alguna manera se convirtieron en mi familia poco a poco. Ese es otro motivo por el que dar las gracias: a esas personas que hacen que mi vida aquí tenga sentido y sea tan increíble. Gracias.

Gracias Cádiz, gracias amigos y compañeros, gracias a la vida por todo esto. Aquí termina una fase que creo que será una de las más importantes de mi vida, pero dará paso a otra. Y en el camino recorrido he aprendido más de lo que jamás imaginé.

Chicos/as, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario