sábado, 28 de mayo de 2011

Que te aguante tu madre.

Hoy me siento especialmente feliz. Piwo está aquí, estoy estudiando un montón, hemos visto una peli chulísima, hemos hecho tarta de galletas y chocolate... En fin, una alegría.

Pero, como todo en esta vida, algo malo tenía que haber. Y es que, después de meses y meses en paradero desconocido, hoy hay alguien que ha aparecido (por la cara) para tocarme la moral... Y mucho.

Así que, hoy que ha sido un día provechoso a la vez que agotador, quiero dedicarle a esa persona la letra de una maravillosa canción. Se llama Que te aguante tu madre y es de Belén Arjona.

Disfrútala.

Tú crees que todas caen a tus pies,
tu sonrisa siempre merece un diez.
No te creas que todas son de alquiler:
y en cambio yo te dejé.
Ahora en la soledad nadie te llenará.

Nanara, nanara, nanara, fuiste un cabrón.
Nanara, nanara, nanara, hola y adiós.
Nanara, nanara, nanara, déjame
y que te aguante tu madre.

Cazarme fue un juego vanal sin más.
Tus cuentos chinos creí como las demás.
No te enteras: lo nuestro es punto y final,
las jugadas conmigo no van.

Ahora, rabia y necesidad.
Todo te salió mal.

Nanara, nanara, nanara, fuiste un cabrón.
Nanara, nanara, nanara, hola y adiós.
Nanara, nanara, nanara, déjame
y que te aguante tu madre.
Lo juro: tú no serás quién me ladre.

Pude callarme y decir "Sí",
como tus otras presas.
Llevarte en coche y sonreír...
Lo siento, no soy de esas.

Y que te aguante tu madre.
Lo juro: tú no serás quién me ladre.


Y con todo mi cariño, de mi puño y letra, ahí tienes:

No, ya no pienso en ti cuando miro las estrellas. No, ya no siento absolutamente nada, aparte de asco. No, ya no quiero verte ni estar cerca de ti, porque te odio. No, ya no quiero que me abraces, porque tus abrazos son puñaladas por la espalda. No, ya no quiero que me beses, porque tus labios son cristales rotos. No, ya no quiero tus recuerdos, porque sólo son espinas clavadas en el corazón y cicatrices que duelen cuando llueve. No, ya no necesito tu apoyo, porque tú me has hecho más fuerte. No, ya no quiero nada de ti, porque pides demasiado a cambio. No, ya no quiero mentir por ti, porque tú sólo mientes para hacerme daño. No, ya no quiero que me quieras, porque con personas que me quieran como tú no necesito enemigos. No, ya no hay amor, ni recuerdos, ni lágrimas, porque el tiempo lo borró todo. No, no me merecen la pena 8 años de amistad, a cambio del sufrimiento que pasé por tu culpa durante 5 meses. No, ya no quiero darte más oportunidades, porque todas las tiras a la basura. No, ya no existes para mí, porque has muerto en mi interior. No, ya no quiero soñar contigo, porque sólo es una pérdida de tiempo. No, ya no quiero que finjas que me quieres, porque veo la realidad. No, ya no quiero más mentiras, porque me gusta la sinceridad. Entérate.

PD: Prometo que cuando no esté tan extresada y no me duela tanto la cabeza, escribiré algo guay. :)
Un saludo!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario