sábado, 5 de mayo de 2012

Nobody said it was easy.



Como un pellizco en el corazón. Como un nudo en la tráquea que te impide respirar. Como un vuelco en el estómago que te lo pone del revés.

Más o menos como todo eso junto.

Hoy no sé si es porque el día está nublado pero sólo quiero llorar. Llorar mucho. ¿Cómo es posible que me duela tanto? Me muero de la rabia, pero me muerdo los labios para no decir nada más. Pues ya nada de ese tema merece la pena...

Simplemente hay días tristes. Y hoy es uno de ellos. Sólo espero que mañana me despierte y el Sol esté brillando a través de las rajitas de mi persiana. Quiero que me deslumbre y que me saque de esta oscuridad repentina, forzada, agobiante y literalmente asquerosa.

Que me ayude a no caer. No otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario