sábado, 25 de agosto de 2012

Nervios pre-Septiembre.

Estamos ya a 25 de Agosto. Faltan sólo 7 días para irme de casa, para instalarme en Jerez, y 9 días para hacer el primer examen. Y estoy muy asustada. ¿Y si no me salen bien? ¿Y si decepciono a mis padres y tengo que volver a matricularme de varias asignaturas por 2ª o 3ª vez? ¿Y si suspendo la maldita QDA y este año tengo que hacer mil papeleos para volver a presentarme?

Lo estoy intentando, juro que lo estoy intentando. Pero tengo la sensación de que nada es suficiente. Hay algo dentro de mí que me hace dudar. Y no puedo permitirme dudar. He decidido empezar a dormir sólo 5 horas diarias y el resto del tiempo estudiar, pero ahora resulta que tengo un quiste de 5 o 6 cm de diámetro deshaciéndose en mi trompa de Falopio izquierda y causándome un dolor indescriptible en la tripa. Y es una mierda. Así que, por ahora me limito a cabrearme conmigo misma por ser tan inútil, llorar de desesperación porque septiembre está aquí ya e intentar estudiar. Llevo ya preparadas varias asignaturas, pero aún me faltan otras que apenas he tocado. Y no queda tiempo. Me estoy viendo hinchándome de estudiar en los 15 días de exámenes. Pero no me queda otra. El verano no ha sido fácil y mi cuerpo y mi mente lo notan. Estoy muy debilitada física y psicológicamente, aunque espero que eso cambie en cuanto me vaya de casa, el 1 de Septiembre.

Por otro lado no quiero irme de casa. Tengo miedo de que, estando como estoy, me de un bajón en plenos exámenes y no sea capaz de salir. Ya tengo práctica en salir de mis agujeros y de mis paranoias, pero ¿y si no soy capaz? ¿Y si no puedo? Estoy muerta de miedo. Pero es que esto es lo que tengo que hacer. Irme y estudiar. Intentar darlo todo para conseguir terminar la puñetera carrera y sentirme alguien. Muchas veces no comprendo por qué hago lo que hago. Y eso es que estoy empezando a cuestionarme. Y no me gusta. No me gusta nada de nada. Así que el Lunes, nada más volver de sacarme sangre para hacerme el análisis de hormonas, lo primero que haré será adelantar la cita con mi psiquiatra en Cádiz. Necesito que me vea lo antes posible, porque sino, corro muchos riesgos que no estoy preparada para asumir. No me gusta nada de todo esto, pero precisamente por eso voy a seguir combatiéndolo.

Por ahora, voy a intentar descansar un rato, a oscuras, viendo una serie. Dentro de una hora empiezo a repasar 15 temas de una asignatura. Sálvese quien pueda. Septiembre ya está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario