viernes, 23 de diciembre de 2011

Incertidumbres.


Aunque mi corazón grite de miedo, dolor, angustia, nostalgia, rabia, incertidumbre y no comprenda por qué... seguiré luchando por traer la mejor de las navidades a mi casa, a mi familia...

Este año es el primero de los cuatro o cinco últimos que he acogido la Navidad con ilusión, miles de planes y febril entusiasmo. Pero he descubierto que cuanto más ilusión pone una en algunas cosas, más se tuerce el camino, más piedras te lo bloquean y más difícil te resulta poner todos tus planes e ilusiones en práctica.

Las circunstancias no eran las mejores desde el principio, pero jamás imaginé que justo antes de Nochebuena, esto podía pasar. Pero ha pasado. Y estoy muerta de miedo, de impotencia, de incertidumbre... Me gustaría poder saber qué demonios va a pasar, porque el hecho de no saberlo me está matando lentamente por dentro.

Sin embargo, y a pesar de todo, soy una luchadora nata. Y aunque me haya hinchado de llorar hace cinco minutos, seguiré adelante: preparando la casa, limpiándola, decorándola para cuando vuelva, que espero que sea antes de mañana.

Por ahora, mi corazón no está aquí, sino al lado de su cama de hospital.

2 comentarios:

  1. Animo! Pon todo de ti para mejorar las cosas!... Se aproximan las fiestas... debes sonreir hasta que tu corazón quiera sonreir sinceramente! Felices Fiestas! Un mundo de bendiciones para ti! =) desde esta partecita del mundo te digo! que Todo tiende a mejorar!...♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando estar lo más animada posible. Además, tengo una hermanita pequeña que le hacen mucha ilusión estas fiestas... Por ella tengo que poner todo de mí para hacerla feliz.
    Mariela, preciosa, FELICES FIESTAS también para ti. Espero que estés en una situación mejor que la mía, que las celebres con quien más ames y que disfrutes muchísimo.
    Gracias por tus ánimos.
    Recibe un besazo enorme desde el otro lado del "charco".

    ResponderEliminar