domingo, 4 de diciembre de 2011

Esta mañana.

Gracias por los consejos que me das, por olvidarme si te vas, por no quererme un poco más. Gracias por esas cosas que no se pueden contar. [...] Gracias por caminar siempre al revés, por derretirte si me ves, por alargar ese momento...
(Gracias, Despistaos)

Cuando he abierto los ojos esta mañana, lo primero que he anhelado ha sido el calor de tu cuerpo junto a mí.

Me encanta la forma en la que me miras, me besas, me abrazas... Verte sonreír me hace inmensamente feliz, porque ha llegado nuestro momento, por fin. Quiero disfrutarlo como lo estoy haciendo. Ahora, por fin, he encontrado mi equilibrio, y tú formas parte de él.

Ojalá encontrara una manera de expresarte lo que siento por ti, pero es tan intenso, tan arrollador, tan enorme, que no puedo ni sé explicarlo. Aunque siento que tampoco hace falta. Me parece algo tan obvio, tan natural e inevitable, que no tiene necesidad de ser explicado. Basta con mirarnos a los ojos.

Hace mucho tiempo, fuiste el primer y único chico de mi vida que me robó un beso. Quiero que sigas siéndolo para siempre. No quiero que esto cambie, porque, de alguna manera, sé que mientras estemos así, podré ser feliz mucho más fácilmente. Mientras tú sigas apoyándome y alentándome para lograr mis metas, siento que nada puede detenerme, que las alcanzaré. Y soy capaz de ver un futuro (no sé si muy lejano o no) contigo a mi lado.

Gracias por hacerme sentir llena, feliz, completa, fuerte e imparable.

Sabía que, tarde o temprano, este momento (nuestro momento) llegaría, a pesar de que me diera miedo o me negara a aceptarlo. Lo sabía. Y aquí está. Aquí estamos. Y, ahora que estamos juntos, de repente todo es mucho más fácil y perfecto.

Me sientas bien. Me haces inmensamente feliz.

Te quiero.

2 comentarios:

  1. que hermoso.... me enamore de como le escribes!....♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mariela!! :)
    La verdad es que estoy totalmente enamorada... A veces no encuentro ni las palabras para describirlo, pero el domingo me inspiré y necesitaba escribir esto.
    Me alegra mucho que te guste.
    :D

    ResponderEliminar