lunes, 19 de diciembre de 2011

Insomnio por resfriado (Surrealismo total)

¿Por qué? ¿Por qué tengo la nariz tan taponada que me duele la cabeza y no se me destapona? ¿Dónde está mi garganta (porque creo que ha muerto)? ¿Me tienen también que doler los dos oídos? ¿Por qué no me deja dormir este maldito y repentino resfriado?

Llevo todo el día trabajando, estudiando, estudiando, trabajando... ¡¡Quiero descansar YA!! Me lo merezco, lo necesito, quiero hacer algo de provecho por mi vida mañana... Esto es una auténtica locura. Estoy con KissFM puesta de fondo mientras intento centrarme en seguir trabajando. Ni por esas me centro. Me agobia el hecho de tener que respirar por la boca, que se me seque, tener que beber agua... Siento que me ahogo.

Nunca me he considerado una buena enferma... pero hoy menos aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario