miércoles, 26 de mayo de 2010

Resistiré.

Hola a todos. Quiero que sepáis que voy a estar un tiempo sin escribir demasiado a menudo aquí porque estoy super liada con los exámenes. Sí, tengo un agobio bestial y no tengo tiempo ni para mí misma. De todas formas intentaré ir desahogándome (más que nada porque sino moriré).

Así que, como hoy a estas horas estoy muy muy muy cansada, os dejo algo que escribí allá por febrero, creo, y con lo que me siento muy identificada en estos instantes. Espero que sea de vuestro gusto.

Aunque haya días en los que sea mejor no levantarse porque lo que te espera no merece la pena ni siquiera saberlo, aunque haya momentos en los que me hunda y no quiera seguir adelante, aunque me tropiece una y otra y otra y otra vez con la misma piedra, aunque me de la sensación de que realmente no me quede nada y todo está perdido, aunque no encuentre las ganas para seguir luchando, aunque me cueste la misma vida beberme este café y ponerme frente a estos apuntes una vez màs, aunque la tristeza se apodere de mi ser por momentos... Necesito recordar (en días como éste sobretodo) que, como dice mi amigo Fito: "No voy a sentirme mal si algo no me Sale bien. He aprendido a derrapar y a chocar con la pared..."

Seguiré resistiendo. ¿Qué le voy a hacer? Soy incansable. =D

2 comentarios: