martes, 11 de mayo de 2010

Para empezar.

¿Cómo empezar a escribir sin saber qué quiere decir una? Es algo complicado, y más siendo esta mi primera entrada de este blog. Haré hoy una pequeña recopilación de palabras que se me escaparon entre las teclas de mi portátil, hace ya algún tiempo...

"Me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos la lluvia... Olerla, sentirla, predecirla, soñarla... Cuando llueve, es como si cada gota de agua lavara una pequeña parte de mi alma, como si me limpiara por fuera y por dentro... Me renueva las fuerzas, los ánimos, la alegría...
¿Por qué dicen que la lluvia es triste? No es triste, sino hermosa, solitaria e infinitamente inspiradora. Pocos placeres me reconfortan más que leer un libro junto a una enorme ventana en un día de lluvia. ¡Qué poco necesito para ser feliz y fusionar cuerpo y mente en un equilibrio absoluto!
En realidad siempre son las pequeñas cosas, los pequeños gestos, la gente que pasa un pequeño instante formando parte de nuestra vida lo que nos ayuda a crecer como personas. Empiezo a asumir que la gente cambia. Pero no se da cuenta del todo, que las personas entran en nuestra vida, cambian algo (o no) en nosotros, y se van sin despedirse, dejándonos ese sabor amargo de necesitar más de algo que ya no se puede tener. Odio los cambios, o, mejor dicho, tener que adaptarme a cambios que no entiendo. No te quiero fuera de mi vida pero tampoco te quiero como estás ahora. Lo importante es que te quiero, y mucho..."

"Necesito escapar a las estrellas, soñar con mi mundo perfecto y dejar atràs este otro... Necesito plasmar historias sobre papel, leer otras que otros plasmaron en su día... Soñar... Necesito soñar..."

"Sièntate conmigo y observemos el atardecer desde aquí, desde la playa. Dime qué sientes, dime qué quieres, dime que me quieres...
Con todas las personas que hay en el mundo y a veces solo necesitas una..."


Qué le voy a hacer... Así soy yo.

11 comentarios:

  1. soberbio!!! me has emocionadoo!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh xaxa! no esperaba menos de tiii! =)
    me alegro qe os guste peqeñas marejadas!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Echaba de menos leerte,sentirte...¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Has ganado una leal^^^^ y fiel**** seguidora.
    MUAK,MUAK,MUAK Y UN APRETÓN.

    ResponderEliminar
  5. Ay mamiiii!!! que te echo de menossss!!
    Te quierooooo!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero que sueñes y plasmes sobre el papel esos sueños. Yo estaré por aquí para leerlos.

    Un placer saber de tu nuevo blog. Seguiré tu trayectoria.

    Un beso.

    Jorge Andreu

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias!!

    Escribiré una entrada por día. Así que puedes ir leyendo cuando te apetezca.

    Me alegro muchísimo de que te haya gustado.

    ¡Otro beso muy fuerte para ti!

    Adela*

    PD: Paseé un buen rato por tu blog. Me pareció de lo más interesante. Me gustó mucho. También lo seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  8. Sabes... busque "Higo" en google porque queria imagenes de un Higo en forma de corazon ya que pensaba en escribir en mi blog sobre lo que decian sobre el higo en la novela Japonesa F4, y me salio la imagen de uno de tus post, uno de los ultimos que tienes... lei como escribes y me gusto... considerame fiel seguidora de tus entradas... Ahh otra curiosidad mas... la ultima vez que respondiste los coments en esta entrada.... fue un 14 de Mayo no?... jejej justo el dia de mi Cumple!... Saludos un gusto leerte!....♥

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Wow!! Me alegro mucho de que te guste mi blog. Espero que disfrutes con su lectura tanto como yo misma disfruto escribiendo las entradas.
    Sí, la última vez que respondí en esta entrada fue precisamente el día de tu cumple!! Vaya casualidad, ¿eh? Igual es cosa del destino, jejejeje.
    Encantada de tenerte como seguidora. Para mí es un placer hacerte disfrutar con este blog.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar