sábado, 22 de enero de 2011

Fantasía.

- Estoy dormido. Esto es un sueño.
- Entonces es un gran sueño.
(El Señor de los Anillos.
Las Dos Torres).


Creo que no hay nada más friki que hacer descansos del estudio para ver trocitos de la película El Señor de los Anillos. Pero es que yo realmente soy un poco (bastante) friki. Sin embargo, me sirve para despejarme un poco. Estoy algo cansada de estudiar stocks, pesquerías, tallas, sobreexplotación... Buf. Me agota. A pesar de todo, creo que lo conseguiré si recojo pequeños trocitos de ánimo de alguna peli, como esta por ejemplo.

Siempre me fascinó el enorme libro que tengo de El Señor de los Anillos, pero hasta que no tuve 17 años no conseguí leerlo entero. Fue un logro para mí, la verdad, porque leerse 1000 y pico páginas de una manera tan apasionada no se hace todos los días. Después me lo he leído dos veces más, para recordar viejas sensaciones. Y las películas... Si no he visto 10 veces cada una de las películas en su versión original y en la extendida, no las he visto ninguna. Me apasiona. Sí. Soy una friki de esa obra litararia. Sí. Me encanta. :)

Además, por alguna razón que aún desconozco, siempre quise ser una elfa, vivir en el bosque, pasar temporadas en Rivendel y, ¿por qué no?, casarme con Aragorn. Ilusiones que tiene una, a ver. De hecho siempre que leo un libro de fantasía, mi personaje preferido acaba siendo un elfo: Légolas, Arwen, Elrond o Fenris, por ejemplo. Los adoro. siento fascinación por ellos. Me entusiasman. Ojalá existieran seres así.

Esta noche, soñaré con la Tierra Media, con Idhún o con el Valle de los Lobos.

2 comentarios:

  1. Por suerte, siempre hay algo que nos da ánimos para seguir estudiando, ya sea fragmentos de películas, capítulos de series, etc. Suerte con los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Quirós, afortunadamente siempre se buscan fuerzas donde sea.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar