lunes, 3 de enero de 2011

Las cinco nuevas tendencias para el 2011.

Te aseguro que si te tuviera delante ahora mismo, no me lo pensaría un sólo segundo y te partiría la cara. ¿Por qué? Hombre, si tú crees, opinas y consideras que lo estás haciendo de puta madre, me parece muy fuerte.

Bah, paso de perder el tiempo. Vayamos a cositas más importantes...

Señores, que en el 2011 ¡he inaugurado nuevas tendencias! ¿Que no sabéis cuáles són? Yo os las presento muy amable y generosamente. Lo haré como se merece: como si fuera un programa de televisión.

Bien, las tendecias decíamos. Pasemos a hablar de todas.

La primera de ellas es una que la gente utilizó en exceso durante 2010, pero en 2011 ya no funciona, excepto en casos muy concretos. Se llama manipulación. Un fuerte aplauso para ella. Gracias, gracias. Bien, la manipulación consiste en conseguir que los demás hagan lo que tú quieres, sin importar nada ni nadie más. Sólo importaríais tú y tu propósito. Y habría que conseguirlo al precio que fuera, convenciendo a la persona que se desea manipular de que lo que tú dices es totalmente cierto y es lo mejor. Aviso importante: con esta maravillosa tendencia me la jugaron dos veces en 2010. En 2011, conmigo no es válida. Es más, seré yo quien puede que la emplee con ciertas personas. :)

La segunda tendencia del 2011 es la independencia. Aplauso fuerte, por favor, que se oiga. Gracias, querido público. Sois geniales. La independencia es esa capacidad de libre albeldrío. Eso de hacer lo que te de la real gana, sin importarte lo que hagan los demás, sin necesidad de rendir cuentas a nadie ni de que ningún indivuduo/a te acompañe en tus actos que pueden ser más o menos locos. En 2010 se observaron varios intentos de imitaciones malas que fallaron estrepitosamente. Definitivamente en 2011 voy a utilizar muchísimo esta tendencia. Es que me encanta y la gente lleva unas imitaciones de ella que me hacen reír a carcajadas. En serio, son patéticamente malas. La mía, por supuesto es verdadera y de marca. ¡Toma! Osea, chico/a, porque yo molo, voy sobrada y paso de ti. Espero que no tengáis dudas, porque no tengo tiempo de explicároslas. :)

Nuestra tercera super tendencia para el 2011 es el egoísmo. ¿Y qué es el egoísmo? Es simplemente pensar sólo en uno mismo. ¿Los demás? Que les den. Gracias por ese cálido aplauso, gracias. Pero es que es justamente eso, que sólo te importes tú. Está estrechamente relacionado con la independencia, creo que son por lo menos primos hermanos. El egoísmo se ha dejado ver algo en 2010. Sin embargo, la gente se esfuerza por ocultarlo. Es como si se avergonzaran de reconocer que son unos egoístas. ¡Joder, si lo sois, lo sois y punto! Además, es desternillante que las personas intenten proclamar su independencia total y absoluta del mundo sin querer mostrar su egoísmo. Es algo obvio. No lo intentéis, ¿vale? O las dos o ninguna o sólo el egoísmo. A mí es que me va el 2x1 y me las pido las dos. :)

¿Otra tendencia? Pues mira, la sociabilidad. Aplaudidla también, claro que sí. Sin miedo. Sí, hombre, que hay que relacionarse con la gente. Ah, claro, que algunos prefieren encerrarse en sus respectivos grupos. Vale. Yo paso. La tendencia general en 2010 fue el agrupamiento cerrado. En el 2011 la cosa cambia. Se supone que las personas que han salido escarmentadas del asqueroso y maldito 2010 se relacionarán el doble y el triple, reirán junto a viejos amigos, retomarán antiguas y abandonadas amistades, saldrán más de fiesta o aunque sea a pasear con gente totalmente distinta... El año nuevo promete en el ámbito social. :)

La quinta y última tendencia de este año que acaba de comenzar es la fortaleza, que irá acompañada en la mayoría de las ocasiones de una cierta agresividad. ¿Os ha gustado esta, eh? Es que está el ambiente caldeaíto, lo sé. Bien, esta combinación explosiva será muy interesante de contemplar, ya que cuando alguien golpee, puede que el ataque rebote contre él/ella. Y la gente no está acostumbrada a ese tipo de cosas. Además, normalmente los golpes van a matar y no esperan encontrar defensa. Me guirro sólo de pensar en la cara de más de uno/a cuando se encuentre con esta magnífica y sobretodo necesaria tendencia. No habrá más tiranos/as. Y mola. :)

Lamentándolo mucho, señores, este show ha acabado por hoy. Pero algún día repetiremos.
Muchas gracias por su atención. :)


Ya véis que hoy estoy graciosa, pero eso es por el ataque de mala leche que tengo ahora mismo. Aunque, ¿no dicen que la música calma a las fieras? Pues imaginaros cómo estaba antes de ir a ver la Zarzuela con mi abuela. Jajajajajaja... La verdad es que ha sido una experiencia cuanto menos, interesante. De hecho pienso repetir en cuanto pueda. Eso sí, si puede ser para ver a este mismo grupo de gente, mejor. ¿Por qué? Pues porque una tiene las hormonas alborotadas no, lo siguiente. Y en sólo dos horas me he enamorado de un cantante, de un bailarín, de un músico y del mismísimo director de la orquesta (casado, por cierto, y con una hija preciosa). Lo mío es terrible, lo sé. No pediré que no os escandalicéis porque lo más normal es que lo hagáis. Pero es que las hormonas son las hormonas, y son algo así como "la llamada de la selva". Jajajajajajaja. Ya digo que estoy cómica.

En fin, que he empezado el 2011 riéndome de mí, de la vida, de mi situación, de ti y de este mundo loco que no para de dar vueltas de forma totalmente descontrolada. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario