lunes, 19 de septiembre de 2011

21.

Hoy es mi cumpleaños y voy a escribir como me de la gana. Jejeje...

La verdad es que estos dos últimos días han sido una locura, una locura que me encanta, como tú.

No sé cómo agradecer el cante de "Cumpleaños feliz" con el que me han deleitado Adri y Antonio hace apenas unos minutos, pero vamos, ha sido bestial. ¡¡Gracias!! Apenas me conocéis y la verdad es que me tratáis con un montón de cariño, cosa que aprecio un montón. Gracias por esta noche tan increíble. Ramón, a ti también gracias. Me lo he pasado genial gracias a Isa y a vosotros.

Mi vida es una locura. Una montaña rusa en constante funcionamiento. Pero está cambiando ahora mismo. Siento como el rumbo vira hacia la felicidad. Tengo que ser feliz ya de una vez por todas. Me siento genial ahora mismo, a las 7 de la mañana del 19 de Septiembre de este terrorífico 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario