martes, 13 de septiembre de 2011

Je ne comprends pas pourquoi.

No sé por qué. No sé explicarlo. Pero me gusta. Me gusta muchísimo. Me gusta su estilo, su pelo, su voz… Me gusta todo él. No lo entiendo. Yo decidí darme un tiempo de descanso emocional, tomarme unas “vacaciones” sin amores absurdos, sin intentos de relaciones, sin nada de eso. Pero esta misma tarde he entendido perfectamente esa ley que explica por qué los cuerpos se atraen en el espacio.

Atracción. Esa es la palabra. Quizás no esté enamorándome. Quizás sólo sea un capricho temporal. Pero la atracción es cada vez más grande, a pesar de mis fallidos intentos de olvidar a esa persona. Una vez que he pasado cierto tiempo a su lado, ansío repetirlo de nuevo. ¡Y pensar que al principio estaba convencida de que no iba a tener ninguna oportunidad! Pero ahora… algo ha cambiado. O a lo mejor son paranoias mías. No tengo ni idea, y eso me desconcierta enormemente. La cuestión es que siento que algo ha cambiado, aunque no sea fácilmente perceptible. Me siento más cerca de él. Puede que el verano y la distancia hayan hecho milagros en esto. Tal vez sea que yo he cambiado, renaciendo y volviendo a ser yo misma. Quizás eso le haya gustado. No tengo ni idea. Él es indescifrable, y eso hace que me interese aún más. Aun así, no sé si esto llegará a más o si se quedará en una simple amistad.

Personalmente, no tengo prisa por que pase nada. Me siento cansada de sentir tantas cosas: amor, deseo, desamor, pasión, esperanza, desdicha, dolor… No puedo más. Quiero descansar de todo eso. Lo necesito, necesito un respiro. Aunque ahora estoy genial, mucho mejor que antes.

No entiendo nada, sólo sé que me encanta y que quiero conocer más. Mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario