lunes, 26 de marzo de 2012

La convivencia es fatal en una relación de amistad. Hay personas que te caen bien y con las que simplemente no puedes vivir. Y hay personas que no te caen bien y puedes vivir perfectamente con ellas, tal vez debido a la ignorancia mutua. Pero una cosa es la ignorancia y otra cosa la falta de comunicación en temas comunes.

Hoy, tengo muy pero que muy claro, que no quiero seguir así. Que esto cambiará bien el año que viene o cuando sea. Pero aquí no quiero seguir. No me gusta hablar con las paredes. No me gusta que me cuestionen sin motivos. No me gusta que vengan a darme lecciones de moral gente que no tiene ni puta idea de lo que es eso. No me gusta que me miren por encima del hombro, como si yo no fuera más que una ignorante. No. No me gusta. Y no pienso permitirlo.

A partir de hoy, me sumo a la frialdad y a la ignorancia, pero jamás a la inmadurez y a la estupidez que emana de algunas personas. Jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario