miércoles, 17 de agosto de 2011

Amores extraños.

De vuelta a casa contando estrellas
todo me da vueltas mientras pienso
en lo perdidos que estamos.
De vuelta a casa de madrugada
todo lo que digas y la forma en que lo digas me importa.
Dices otra vez que no hay forma de hacerme comprender.
Y es que a veces enloqueces sin querer
mientras que yo salgo corriendo de allí.
Si no vas a venir, avísame pronto
que yo quiero bailar, sólo quiero bailar,
sólo quiero olvidar toda esta situación...


(Sólo quiero bailar, Zenttric)


A veces le doy vueltas a si el problema seré yo. Pero no. Por una vez, el problema no soy yo. El problema, simplemente no existe.

La culpa es de mi subconsciente, que me hace echar de menos algunos pequeños detalles. A veces extraño mucho el sentirme amada, pero acto seguido me siento bastante imbécil porque no tengo derecho a pensar algo así. Tengo mucha gente alrededor que me ama, que me cuida, que me quiere, me mima, me apoya, me guía... Aunque tal vez yo no necesite sólo esa clase de amor. No lo sé, la verdad.

Esta situación es un poco estúpida. Siento ansias de saber más, de saber qué es de tu vida, cómo estás, qué haces y qué piensas hacer... Es todo tan extraño. Pero procuro no echarle más cuentas al tema. Total, sólo puede hacerme daño. Es mejor centrarse en lo que es realmente importante, vivir el AHORA, el PRESENTE. Porque este mismo momento, esta misma respiración, este mismo suspiro... son un verdadero REGALO.

Aunque estoy segura de lo que quiero y lo que debo hacer, aunque tengo mis planes muy claros, mis posiciones fijas y mis decisiones tomadas, no puedo evitar tener algunos momentos de debilidad por amores extraños, incomprensibles, inconscientes e incluso dañinos. Es que no todo puede ir bien y ser perfecto. No soy de piedra ni de hielo, aunque haya quien crea que así es. Es más: soy demasiado sensible, y a veces es algo difícil de llevar, pero estoy aprendiendo. :)

En este mismo instante pido silenciosamente perdón a mi pequeña cabecita loca por dejarme llevar por estos sentimientos que no me hacen ningún bien no me conducen a ninguna parte.

I'm sorry.

Sin nada más que decir, creo que me he de ir a dormir si mañana quiero rendir al 100%.

¡Buenas noches y dulces sueños, queridos lectores!

Túmbate al Sol cuando llueva.
No desordenes mi taller.
[...]
Tu budú ya pincha en hueso.
[...]
Que sepas que el final no empieza hoy.


(Tiramisú de limón, J. Sabina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario