lunes, 27 de diciembre de 2010

Eso.

Eso de que sólo esa persona te mire y se de deshaga el corazón.
Eso de que sólo te salude casi fríamente después de haber pasado por tantas cosas.
Eso de desear odiarle con todas las fuerzas de tu corazón, consiguiendo sólo amarlo más.
Eso de ansiar matarlo con tus propias manos cuando sabes que serías totalmente incapaz.
Eso de asumir que te ignore de una manera tan brutal.
Eso de que por más que lo intentes, te afecta cada paso que da.
Eso de no poder abrazarle, besarle, quizás también golpearle.
Eso de no tener ni siquiera una explicación de por qué adopta esa actitud.
Eso de que, una vez que te tiene en sus manos, sea tan inconstante como el viento, que cambia siempre de dirección.
Eso que recuerdo que sentía cuando me rozaba.
Eso que recorría mi piel cada vez que me besaba, creo que era un escalofrío.
Eso de que nada es para siempre, aunque ansíes creer que sí.
Eso que no sé explicar y que me estremece por dentro de una manera que me asfixia.
Eso que estaría haciendo anoche.
Eso que sé que no debería desear.
Eso que está condenado desde un principio, pero no me importa.
Eso de que o mato este sentimiento o me matará él a mí.
Eso de tener que recordar cada paso que dí a su lado por distintos lugares.
Eso de echarle de menos incesantemente.
Eso de que de nuevo el mundo ha perdido su color.
Eso de que me cuesta más sonreír.
Eso que sé que lo superaré, que lucharé por olvidar y seguir. Sólo seguir.
Eso que me muero por volver a sentir.
Eso que ansío escuchar de tus labios.
Eso que no te he perdonado y que tú no lo has pedido. Que sé que no lo harás, pero sé que yo sí que lo haré.
Eso que me juré a mí misma mil y una noches que no volvería a pasarme. Sí.
Eso de las relaciones similares a una montaña rusa. A eso me refiero.
Eso de que siempre hayamos luchado por esto, pero ahora seamos incapaces.
Eso de que juegues conmigo como si fuese tu juguetito, y después me dejes así.
Eso de mirarnos y que me quiera morir allí mismo.
Eso que estoy harta de escuchar en mi interior, pero que me niego a obedecer, aunque sería lo mejor.
Eso que tú y yo sabemos porque sólo tú y yo lo hemos vivido.
Eso que nos une.
Eso que nos separa.
Eso que no sabes valorar.
Eso que me está volviendo loca.
Eso por lo que te odio.
Eso que no puedes darme, pero me da igual.
Eso que necesito de ti.
Eso de desearte que sufras lo que estoy sufriendo.
Eso de arrepentirme al instante por ser tan cabrona.
Eso de no soportar verte tan cerca y a la vez tan lejos de mí.


Todo eso... ¿te parece poco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario