domingo, 19 de diciembre de 2010

Las 40+1 impresiones del día.

  1. Vivir con desconocidos no se me da bien, pero aprendo rápido.
  2. Si nadie te tiene en cuenta, da media vuelta y sigue tu camino con una indiferente sonrisa.
  3. Sí, adoro la indiferencia y la ignorancia voluntarias.
  4. No sé ser mala, pero estoy aprendiendo un poquito.
  5. Si pasan de mí una, dos y hasta tres veces, que no esperen que vaya detrás de esas personas. Quien lo haga, se equivoca.
  6. Sí, me estoy riendo.
  7. No es contigo, es de ti.
  8. Prefiero estar sola y encerrada en mi mundo que estar mal acompañada.
  9. Los días nublados son preciosos para estudiar.
  10. Una buena música, incienso y un par de velas me parecen un escenario perfecto para acostumbrarme a vivir sola en casa.
  11. Nunca necesité a nadie, aparte de mi familia.
  12. Por eso soy independiente del resto del mundo (incluido/a tú, que estás leyendo esto).
  13. La personalidad es un bien escaso.
  14. Me alegro de poseerlo.
  15. De los errores se aprende.
  16. Porque nadie es perfecto.
  17. Tú tampoco, por mucho que lo intentes.
  18. Cuando uno/a está tan solo/a es cuando se da cuenta de la gente que realmente lo/a aprecia.
  19. Que nunca te aten las alas.
  20. Vive siempre libremente.
  21. No te dejes llevar por la multitud.
  22. Sé que tengo varios fans deseosos de darse por aludidos con algo que escriba en este blog.
  23. También sé que nunca lo reconocerán.
  24. Me centro desde hace algún tiempo en los pequeños placeres de la vida y los saboreo, relamiéndome.
  25. Recuerda que cada uno queda al final por lo que es.
  26. Nunca te dejes manipular por los "mejores amigos".
  27. Descubrirás que, primero, no merece la pena, segundo, nunca tienen toda la razón y, tercero, probablemente te manipulen consciente o inconscientemente.
  28. Sé siempre lo que quieras ser, no lo que los demás quieren que seas.
  29. Recuerda siempre cómo eres tú, no olvides tu propia personalidad.
  30. Es genial hacer deporte para descargar tensiones.
  31. Resulta agradable tocar algún instrumento de vez en cuando.
  32. Reír hasta llorar, hasta que duela, es recomendable para desestresarse.
  33. Jamás hay que olvidar lo que es verdaderamente importante.
  34. Nunca hay que sentirse superior a los demás, ni dejarlos de lado.
  35. Siempre se puede dar una segunda oportunidad.
  36. Es una auténtica idiotez perder el tiempo con algo que sabes que no merecerá la pena.
  37. No pongas la mano en el fuego por nadie. Te quemarás seguro, sea quien sea.
  38. No te hundas en lamentos.
  39. Piensa que todo en esta vida pasa por algún motivo.
  40. No busques la felicidad, déjala venir mientras vives sonriente.
40+1. Mira siempre lo bueno de las cosas, no te centres sólo en lo malo.



Si a una persona le pones por delante algo bueno que tiene que ver con ella y algo malo que también tiene que ver con ella, ODIO que sólo preste atención a lo malo, ignorando lo bueno, desechándolo como si de una basura se tratase. Y odio aún más que utilice aquello que considera "malo" para hacerte daño. Con gente así, yo no puedo. Por eso ya no soporto ni un minuto más, dejándome llevar.

Por cierto, el OPTIMISMO se lleva, señores. Úsenlo, que aún estamos a tiempo. :)



Si te arrancan al niño que llevamos por dentro. Si te quitan la teta y te cambian el cuento. No te tragues la pena porque no estamos muertos. Llegaremos a tiempo. Llegaremos a tiempo. Si te anclaran las alas en el muelle del viento, yo te espero un segundo en la orilla del tiempo. Llegarás cuando vayas más allá del intento. Llegaremos a tiempo. Llegaremos a tiempo. Si te abrazan las paredes, desabrocha el corazón. No permitas que te anuden la respiración. No te quedes aguardando a que pinte la ocasión, que la vida son dos trazos y un borrón. Tengo miedo a que se pierda la esperanza, que la libertad se quede sin alas. Tengo miedo a que haya un día sin mañana. Tengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda más. No te rindas, no te sientes a esperar. Si robaran el mapa del país de los sueños, siempre queda el camino que te late por dentro. Si te caes, te levantas. Si te arrimas, te espero. Llegaremos a tiempo. Llegaremos a tiempo. Mejor lento que parado, desabrocha el corazón. No permitas que te anuden la imaginación. No te quedes aguardando a que pinte la ocasión, que la vida son dos trazos y un borrón.
Tengo miedo a que se pierda la esperanza, que la libertad se quede sin alas. Tengo miedo a que haya un día sin mañana. Tengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda más. No te rindas, no te sientes a esperar. Sólo pueden contigo si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro. Llegarás cuando vayas más allá del intento. Llegaremos a tiempo. Llegaremos a tiempo. Sólo pueden contigo si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro. Llegarás cuando vayas más allá del intento. Llegaremos a tiempo. Llegaremos a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario