domingo, 5 de diciembre de 2010

Zorra.

No soporto a la gente manipuladora, enrea, egoísta, mala, traidora... No sé cómo pueden actuar con esa crueldad y esa falta de escrúpulos. No comprendo cómo consiguen dormir por las noches.

Ahora mismo sólo sé lo que yo quiero, lo que yo siento y lo demás me importa tanto como nada. Porque ya estoy harta de que te creas que me afectas.

Podrás haber jugado conmigo una vez, pero te aseguro que no habrá una segunda. Quiero que me mires a la cara con esos ojos de hipócrita y te jodas, porque sonreiré. Porque has estado a punto de hundirme, de hundirnos, pero hay cosas que ni tú ni nadie puede controlar. Y tú crees y te autoconvences de que puedes tenerlo todo bajo control, de que puedes hacer lo que te de la gana a ti, sin pensar en los demás y esperar que no haya consecuencias y que los demás sigan siendo pobres marionetas girando en torno a ti. Ya te digo que te equivocas.

Mira, chiquita, te voy a contar una cosa que puede que no te hayan comentado nunca: LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS. Y las tuyas más, y más aún ahora que sé por dónde vas y a qué juegas. No pienso volver a entrar en tu insostenible red de enreos e historias inventadas por ti misma.

Cada uno es libre de escoger su camino y yo, en lo que al mío se refiere, tengo muy claro que no vas a hacerme daño otra vez. Conmigo tú no juegas más. Si hay alguien que quiere seguirte el juego, allá él/ella. Pero yo no.

Eres cruel, manipuladora, egoísta, cobarde... y podría decir mil cosas más, pero no entra dentro de mis costumbres y pincipios decir burradas en mi rincón. Eso no quita que las piense.

Me pienso reír de ti, pobre ilusa, todo lo que me de la gana y más. Porque piensas que todo va como tú quieres, pero te equivocas. Y mucho. No estés tan convencida de que las cosas son como tú las piensas ni de que los demás somos inferiores, no.

Y te diría mil cosas más a la cara. Pero mi tiempo es demasiado importante como para perderlo con seres como tú, porque no se te puede llamar persona, porque no tienes sentimientos ni empatía alguna.

Ojalá te vaya muy bien. Y digo "ojalá" porque lo veo muy difícil, más aún siendo como eres.

Púdrete en tu infierno de mentiras, que así, en vez de mantener a las personas a tu lado, las irás alejando hasta quedarte sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario