lunes, 28 de noviembre de 2011

Cada momento a tu lado es un sueño. La verdad es que soñé tantas veces con que estuviéramos así, juntos, felices... que ahora casi no me lo puedo creer. Pero es maravilloso despertarme a tu lado, que me beses, que me mimes, que me arranques una sonrisa cada vez que estás a mi lado. Me haces soñar, soñar contigo, sentirme completa, ser feliz, amarte más a cada segundo que pasa.

Me gusta acurrucarme contra ti, o despertarme y sentir tu piel cálida contra la mía. Adoro tu forma de mirarme, de mimarme y hacerme sentir que vuelo.

Es muy bonito pasar unos días solita contigo, disfrutando el uno del otro, como si bebiésemos agua en medio del desierto. Estar así, contigo, es como subirme a una nube llena de ilusiones, de amor, de porvenir, de sueños... Es algo genial.

Y no me arrepiento de estar arriesgando por ti, porque tú me lo estás dando todo, esencialmente espacio y tiempo.

La cuestión, supongo es que me haces totalmente feliz. No encuentro las palabras que definan lo que siento por ti...

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario