viernes, 11 de noviembre de 2011

On.

No sé muy bien por qué, pero llevo un par de días en los que veo que mi energía se renueva al caer el Sol. Me siento tremendamente activa por la noche, y la verdad es que me está viniendo bastante bien, puesto que estoy aprovechando para prepararme las pruebas para ser alumna colaboradora.

Hoy ha sido un día curioso. Habiendo dormido sólo 7 horas, me he levantado con ganas, con energía, he desayunado y me he puesto a terminar el trabajo que tenía pendiente. No sé... Es genial levantarse así. Además, no he tenido ganas de echarme la siesta y la he cambiado por una sesión de limpieza intensiva en la cocina acompañada (como no) con música y también con Leti.

Después, sobre las cinco de la tarde, tras recoger un par de lavadoras y tender otra, me he echado en la cama y me he deleitado viendo la segunda parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Leí el libro este verano por tercera vez. Pero, aún así... seguiré emocionándome con esa parte de la historia. Me encanta, simplemente. Es, junto con el primero de la serie, el mejor libro de Harry Potter que he leído jamás. En fin, que he disfrutado como una loca.

Cuando terminé de ver la película eran ya las 7 y media y decidí darme una ducha calentita para acomodarme en el sofá a merendar algo y ver la tele un ratito. Lo he hecho mientras charlaba con Isa y ella cenaba algo. Yo no tenía hambre, así que, cuando Isa terminó de cenar, me fui a mi habitación a doblar la ropa que había recogido por la tarde.

"¿Y qué hago yo ahora?", me pregunté cuando terminé de doblar la ropa. La respuesta apareció ante mí clara y concisa: ESTUDIAR. Claro que sí. He solicitado dos plazas como alumna colaboradora, así que... tendré que luchar por ellas, ¿no? Pues eso, señoras y señores es lo que hago ahora mismo, a las 12 de la noche.

Alegría, que la noche es joven.

¡¡Vivan los viernes-noche de estudio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario