sábado, 12 de noviembre de 2011

Esperas.

Las esperas se hacen aún más largas cuando no sabemos qué va a pasar si aparece o llega aquello que tan ansiosamente esperamos.

Llámame ilusa por haber estado toda la tarde acurrucada bajo mi manta pensando "En cualquier momento. En cualquier instante, llegará y me lanzaré a sus brazos".

Sí, tal vez sea una pobre niña ilusa a veces... pero me pueden las ganas. Las ganas de verte, abrazarte, besarte y perderme contigo dentro de un universo sólo nuestro. A veces, agradecería no necesitarte tanto.

Supongo que es cuestión de días, de unos días más, que al fin se cumpla mi deseo de tenerte. Mientras tanto, seguiré luchando por mantener la cabeza fría y centrarme en mis estudios.

A pesar de ello... seguiré teniendo estos pequeños delirios de amor. Incomprensibles, pero tan intensos como el brillo de una estrella.

2 comentarios:

  1. las esperas en verdad q a veces nos hacen perdernos en un mundo fuera de la realidad....♥

    ResponderEliminar
  2. Así es... Nos hacen evadirnos de un mundo que a veces no nos gusta para introducirnos en otro... mucho más mágico. :)

    ResponderEliminar