lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Edward o Jacob?

Jake.

- Estaré aquí, luchando por ti hasta que tu corazón deje de latir.
------
- Sé lo infeliz que eres y tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. ¡¡Guau!! Sí que suena cursi. Pero lo sabes, ¿no? Sabes que jamás te voy a hacer daño...
------
- Todavía tienes los labios azules. ¿Quieres que te los caliente también? Sólo tienes que pedirlo...
------
- Te ofrecí mi eterna servidumbre, recuérdalo. Seré tu esclavo de por vida.
------
- Esto de las causas perdidas tiene algo irresistible.
------
- Estoy enamorado de tí, Bella. Te quiero y deseo que me elijas a mí en vez de a él.
------
- ¿Cuándo te vas a dar cuenta por fin de que también estás enamorada de mí?
------
- Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, hubiera sido tan fácil como respirar. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida... Si el mundo fuera como debiera, si no hubiera monstruos ni magia.
------
- Siempre me pregunté si tu decisión hubiera sido distinta en el caso de que supieras que me querías. Ahora lo sé. Hice todo cuanto estuvo en mi mano.
------
- Soy capaz de manejar las sombras, pero no puedo luchar contra un Eclipse.
------
- También me quieres a mí. Sé que no de la misma manera, pero él ya no es toda tu vida. Quizá lo fue una vez, pero se marchó, y ahora tiene que enfrentarse a la consecuencia de esa elección.



Edward

Edward: Y así el león se enamoró de la oveja...
Bella: ¡¡Qué oveja tan estúpida!!
Edward: ¡¡Qué león tan morboso y masoquista!!
------
- No tengas miedo, somos como una sola persona -le susurré.
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con sus brazos, me estrechó junto a él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
- Para siempre -concluyó.
-------
Edward: Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta con eso?
Bella: Sí, es suficiente. Suficiente para siempre.
-------
- Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo.
-------
- ¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más fácil si no estuvieras enamorada de mí?
------
- Bella, mi vida era como una noche sin Luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto se encendió todo, todo se llenó de brillantes y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció en el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.
------
- Decirte que no te amo fue la más negra de las blasfemias.
------
- No sientas vergüenza... Si yo pudiera soñar, soñaría contigo.

2 comentarios: