miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cosas que (me) pasan.

Y cuando lloro, los ojos se me ven de un color más claro, casi del mismo color que el ámbar.

Y cuando un recuerdo feliz acude a mi mente, sonrío aunque nadie lo entienda.

Y por las noches, antes de dormir, pienso en todas las personas que quiero y que están lejos. Y lloro.

Y en algunas ocasiones, doy a la gente abrazos espontáneos, que les hacen mirarme sorprendidos.

Y suelo llorar con los libros y con las películas, como una tonta niña pequeña.

Y me encanta sentir que puedo comerme el mundo.

Y odio que haya el más mínimo fallo en cualquiera de mis planes.

Pero más aún me gusta levantar cabeza una y otra y otra vez.

1 comentario:

  1. Que bueno, levantar cabeza una y otra vez!!! algo que todos debemos de aprender! Saludos!...♥

    ResponderEliminar