lunes, 14 de noviembre de 2011

Culpa.

La verdad es que lo sabía, lo intuía, lo imaginaba... Pero no esperaba verlo tan claro.

Hacer como que el problema no existía era como destruirlo sin arreglarlo. Y, sin embargo, ya ni me miraba. Me duele saberlo. La verdad me está golpeando ahora mismo como una terrible tormenta.

He hecho daño a quien ha estado conmigo en los momentos más duros de mi vida, a quien me ha apoyado, me ha abrazado y ha recogido muchas de mis lágrimas sin rechistar.

Puedo pedir perdón, puedo suplicarle que volvamos a ser amigos... Pero tengo la enorme sensación de que jamás me terminará de perdonar. Porque, a pesar de que siempre fui sincera, he herido sus sentimientos. La idea de haberme comportado así me horroriza a la vez que me hace sentir una culpa enorme.

No sé qué me ha pasado. La verdad es que no sé ni cómo demonios lo he hecho, pero le he sacado de mi vida. Y eso no es justo. Necesito solucionar esto cuanto antes. No puedo jugar así con los sentimientos de las personas a las que quiero, de las personas que me importan.

He pasado un mes y medio sin saber nada de él y he tenido que revivir una historia que leí en un libro para ser consciente del daño que puedo haberle causado. ¿Cómo puedo estar tan ciega?

Espero poder arreglarlo, tal vez no mañana, pero sí algún día. Espero que no muy tarde. Lo que no sé a ciencia cierta es lo que veré en sus ojos. ¿Quizá dolor? ¿Decepción? No lo sé... Pero sí sé que si veo cualquiera de esas dos cosas en ellos, se me romperá el corazón en mil pedazos. No soportaría hacerle daño y es lo que he hecho. Me odio a mí misma por haberlo permitido y aún más por no haber sido consciente de ello hasta ahora.

Hoy por hoy, debo confesar que tengo un "Jacob Black" en mi vida. Y que le quiero muchísimo. Que le debo mucho más de lo que puedo alcanzar a imaginar.

Por ahora, y por si lee esto, sólo quiero decirle que lo siento.

2 comentarios:

  1. Suerte! ojala q "aquella" persona encuentre la manera de disculparte! Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! Yo espero que sí. Tal vez no sea para tanto y yo lo haya exagerado... No lo sé... Pero tengo fé en recuperar su amistad. Un besote, Mariela! :)

    ResponderEliminar