sábado, 29 de octubre de 2011

Lo sé.

No soy capaz de explicarlo.

Quizás esté loca, después de todo lo que pasó. Tal vez sea que prefiero enterrar ese año de mi vida. Darme otra oportunidad de empezar desde cero. Y eso, comprendo que la gente no lo entienda. Tampoco espero nada. No quiero ni aprobación, ni mucho menos que me pasen la mano por el hombro. Yo ya he decidido. He apostado.

A lo mejor me equivoco, pero sólo necesito tiempo, porque sólo el tiempo puede decir si me he equivocado o no. Estoy muerta de miedo, lo reconozco. Pero vida sólo tengo una y quiero probar suerte. ¿Por qué no? A lo mejor he acertado con mi elección. A lo mejor no. ¿Quién sabe?

Lo único que sé es que ahora mismo me siento bien, medianamente estable. No quiero que me machaquen. No quiero más reproches. Me gusta la verdad, sí, pero no me hace ninguna gracia que me la repitan veinte mil veces. Ya sé lo que pensáis. Ya soy consciente de vuestra opinión al respecto.

Necesito tiempo, mucho tiempo para asumir y aceptar todo lo que pasa a mi alrededor. Sólo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario