martes, 18 de octubre de 2011

¿Que por qué?

Porque me hace soñar, porque me hace sentir como una princesa, porque me quiere y lo quiero, porque juntos somos maravillosos, porque sabe sacarme SIEMPRE una sonrisa, porque me da todo lo que necesito y quizás un poco más, porque sólo él me hace sentir que se me va a salir el corazón del pecho, porque quiero que sus besos sean los únicos que me hagan volar, porque él es el único que quiero que me acaricie, porque sólo su cara es la que me hace sonreír al verla junto a mí al despertar, porque si él me coge la mano sé que puedo comerme el mundo, porque si él está a mi lado me siento más fuerte, porque me incita a hacer locuras, porque me hace sentir viva, plena, llena.

Porque el destino ya está escrito.

Porque esto es lo que tenía que pasar.

Porque me siento inmensamente feliz.

Porque simplemente, le quiero con locura desde hace más tiempo del que soy consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario