miércoles, 11 de abril de 2012

Cobardes.

Hoy es uno de esos días en los que me pregunto si tan poco importante soy como para que nadie luche por mí.

Discuto con mis amigas y ellas se van de compras mientras yo me quedo hecha polvo.

Rompo con mi novio después de seis meses de relación por una semana de tortura y completa incompresión, y él se quita de las redes sociales, se aisla del mundo y pasa de todo.

Discuto con mi novio y esa misma noche, mientras yo no duermo y no dejo de llorar, se va de fiesta hasta las 8 de la mañana o más.

En fin... todos huyen. Huyen como ratas, como cobardes. Nadie se queda a intentar salvar la situación. Unos huyen, otros se justifican haciendo daño... Pero NADIE pone de su parte ni insiste para enmendar el error. Nadie lucha contra el temporal que se ha levantado alrededor.

Y aquí sigo yo, de pie, clavando los talones en la arena y luchando contra viento y marea para permanecer de pie. Con todos mis problemas a cuestas, sobre mi espalda, aguantando el vendaval. Yo sí soy valiente. Yo no huyo cuando las cosas se ponen feas. Yo no voy a agachar la cabeza si sé que no debo hacerlo. Yo no voy a empeorar las cosas y puede que tampoco las mejore pero, al menos, permaneceré neutral esperando una respuesta por parte del mundo que me demuestre que sí me queréis. Si esa respuesta llega, yo no estaría tan equivocada cuando decidí quereros a mi lado. Si no aparece jamás, será que sigo siendo una idiota idealista.

Y estas son mis conclusiones de hoy.

1 comentario:

  1. Sigue de pié, no te tambalees,sea como sea, el tiempo lo da todo y no pienses que eres una idealista solo porque dejaste caer tu semilla en el terreno menos apropiado, muchas veces nos empeñamos en que las semillas (Lo mejor de nosotros) florezcan en terrenos áridos, acidos y secos, seguimos regando, abonando nos ilussionamos con pequeños brotes que pronto se marchitan, aunque acabamos comprendiendo que es ínutil, que no es culpa nuestra, que hicimos todo lo que pudimos pero nada florecerá en un terreno yermo, seco o insalubre

    ResponderEliminar