viernes, 20 de abril de 2012

Historias de amor.

Sí, yo soy la tonta esa que sueña con vivir la gran historia de amor. Sí, yo soy la ilusa que se emociona con los momentos más románticos de cada película, de cada serie, de cada libro, de cada canción... Sí, yo soy la soñadora que sigue esperando esa chispa que haga temblar su mundo y le de un nuevo color. Sí, yo soy la princesa que no se cansa de besar ranas. Sí, yo soy esa: la que ríe, la que llora. Sí, soy yo. ¿Y qué?

Me gustan las grandes historias de amor. Las de verdad. Las que implican malos entendidos, dolor, ilusiones, pasión, locuras, discusiones, besos y bofetadas. Sí. Esas son las que me gustan. Las que te tienen con el corazón encogido hasta el final. Las que parece que la historia no puede acabar bien, pero al final lo hace. Esas en las que los personajes que las protagonizan acaban siendo algo así como tus íntimos amigos.

Esas que acaban con el beso mágico, el beso final entre los protagonistas. En ese momento ya no puedes evitar llorar, porque las lágrimas se te caen una tras otra, como cascadas que van desde tus ojos hasta tus labios, recorriendo tus mejillas enrojecidas. Esas son las historias que me gusta leer, ver, oír, disfrutar y seguir. Porque una historia de ese tipo creo que es lo que me gustaría vivir y jamás llegaré a hacerlo.

1 comentario:

  1. Nunca digas nunca jamás. A veces hay que hacer oidos sordos a los que te rodean, a las circunstancias. si tienes un sueño.....
    Mira tu correo

    ResponderEliminar