lunes, 16 de abril de 2012

Stronger.

Joder... ¡¡me siento tan fuerte!! Me como el mundo, fíjate.

Llevo todo el fin de semana escuchando la canción que voy a colgar al final de esta entrada, Stronger (What doesn't kill you) de Kelly Clarkson. El estribillo lo dice todo: What doesn't kill you it makes you stronger, stand a little taller. Doesn't mean I'm lonely  when I'm alone. Y muchísimo más. Es mi canción. Es mi situación. Cuando estoy a solas no significa que estoy sola.

Me siento feliz, aunque estoy sensible. Hoy me apetece un poquito de amor: un abrazo muy fuerte, un beso, una caricia... Algo. Pero tampoco me voy a amedrentar por ello. Ya he dicho que me siento FUERTE (o lo que es lo mismo STRONGER). Ciertamente, lo que no me ha matado me ha hecho infinitamente más fuerte. Estoy tranquila, serena, segura, invencible... Se acabaron las culpabilidades y las horas muertas preguntándome "¿Por qué?". Ya no vale pararse. El tiempo vuela y no se va a detener para mí. Ni tampoco me va a ser devuelto aquel tiempo que he perdido.

Así que, sin más, y después de esta declaración de LIBERTAD, me voy a poner a currarme mi futuro. Toca estudiar a tope.



Como decía Leonardo DiCaprio en Titanic: ¡¡Soy el rey del mundoooooooooooo!! 


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario