martes, 24 de abril de 2012

Mentiroso.

Hoy, mientras intentaba estudiar después de haber encontrado un lugar donde escapar para poder estar tranquila, mi exnovio (desde no hace ni un mes) me ha revelado algo increíble: se ha acostado con una amiga suya que, además es lesbiana. Dos días antes estábamos hablando normal, él como siempre diciéndome cosas bonitas, intentando regalarme el oído. Sé que ya no estamos juntos y que yo misma lo ha decidido. Pero no me vale que me esté diciendo continuamente que me quiere y que quiere estar conmigo, mientras que, a la primera de cambio está acostándose con otra. Yo no podría aunque quisiera. Y eso que he tenido varias oportunidades. 

Me ha dolido. Me ha dolido hasta el infinito. Siento de nuevo ese peso en el corazón, pero esta vez tengo la situación controlada. No me voy a dejar venir abajo. Tengo muchas cosas importantes que tengo y que quiero hacer. Pero esto ha dolido. Muchísimo. No me lo esperaba. Y lo peor es que eso me hace sentir más estúpida aún. ¿Por qué seguía confiando en él si ya me había demostrado que no valía la pena? Esto es horrible. Todo esto. 

Hoy, sólo siento dos cosas totalmente distintas: ASCO por aquellas personas (3 en concreto) que no han consentido dejarme ser feliz sin ellas, y AGRADECIMIENTO por aquellos que me han acogido en su casa sin pensarlo siquiera. 

1 comentario:

  1. No te preocupes, preciosa, todo volvera a la normalidad.
    Mañana el sol brillará para tí.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar