miércoles, 18 de abril de 2012

Te echado de menos.

Si es que no puedo evitarlo. A ti sí que te echo de menos. A ti sí que te quiero. A ti sí que me apetece contarte todo lo que ha ido pasando en los últimos 9 meses. A ti, sí.

Es que esa sonrisa increíble, esa bondad innata, ese cariño tan grande, esa locura inocente que te caracteriza... Me da la sensación de que el tiempo no ha pasado por ti. Y me encanta. Me hace muy feliz.

La verdad es que no sabía cuánto te echaba de menos hasta que he estado contigo. Y ahora tengo el corazón sospechosamente acelerado. Y no quiero, porque me parece un poco egoísta adoptar esa actitud. Pero... es lo que hay.

Bueno, creo que será mejor que me relaje un poco pasando a ordenador las fotos de la práctica de hoy. A ver si dejo de querer estar más y más y más contigo. ¡¡Qué cosas!!

PD: no sé si esta sería la canción más adecuada pero... la estuve escuchando antes de ir a la práctica y ahora el título no deja de revolotear por mi cabecita loca... Ahí la dejo.

1 comentario:

  1. Creo que en muchas ocasiones no valoramos lo que tenemos, hasta que nos separamos y después de la distancia, volvemos a encontrarnos. Es hora de darle a cada persona el valor que tiene para tí, objetiva y sinceramente, sin adornos. No se si me he explicado, ya hablamos

    ResponderEliminar